Madrid.- Ecuador  volverá a participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, considerada una de las más importantes  del sector alrededor del mundo, este anuncio lo realizó el Ministro de Turismo, Enrique Ponce.

El funcionario asumió el compromiso con Ifema, la empresa organizadora del evento, de estar presente en la próxima feria que se llevará a cabo del 17 al 21 de enero de 2018.

El objetivo es acrecentar el número de extranjeros que visitan al país. El Ministro insistió en la necesidad de obtener a mediano y largo plazo el 1×1 que se traduce en un turista por cada habitante ecuatoriano.

Ponce mantuvo en la capital del país europeo reuniones con gremios empresariales, cadenas hoteleras, tour operadores, aerolíneas y empresarios hoteleros con el propósito de potenciar.

Según sus propias palabras, “la comercialización del país como producto turístico de calidad, atractivo y accesible” con el respaldo de la empresa privada después de una etapa en la que se ha hecho hincapié en la inversión en infraestructura y promoción.

Redacción CRE Satelital – Redacción Betty Tabares





Esta nota tiene 184 palabras