Radio CRE

Guayaquil.- El Club Sport Emelec busca alcanzar el sitial más alto en la Copa Libertadores, es su objetivo desde que asumió la nueva directiva, en el 2015 avanzó hasta los cuartos de final haciendo una destacada participación, eliminándose ante un gran rival como lo fue Tigres de México quién llegaría a la final.

En la actual competición anhelan avanzar más allá de los cuartos de final , y su ilusión está intacta , aunque para eso deberá superar un gran escollo como lo es San Lorenzo de Argentina.

El bombillo para el partido de los octavos de final, mañana a las 19h45 locales (00h45 GMT del Viernes) ante San Lorenzo de Argentina, en el estadio George Capwell , contará con su plantilla completa.

Se encuentra recuperando el goleador Marlon de Jesús y un posible estreno de su nuevo refuerzo, Fernando Luna enganche argentino que vino para la Libertadores y la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El equipo millonario, tuvo una sequía de triunfos en sus últimos 5 partidos, cosechando apenas 2 puntos, dejando escapar la posibilidad de ganar la etapa, recuperándose en su anterior encuentro con River Ecuador.

Ahora los dirigidos por Alfredo Arias se encuentran enfocados en pasar la llave y avanzar a los cuartos de final.

El cuerpo técnico implementará cambios que den explosividad y buen manejo a la pelota, ante un durísimo rival.

Enfrentamientos de Emelec con equipos Argentinos

10 PJ  4PG  1PE  5PP GC14  GF14

Es la primera ocasión que se enfrentará ante San Lorenzo

Por su parte, el equipo de Almagro “entro por la ventana” a los octavos de final, dejando afuera al poderoso Flamengo en el último minuto, sucediendo un milagro como lo fue en el 2014 cuando quedaron campeones.

Por su parte, en el campeonato Argentino terminó la temporada séptimo, logrando clasificar a la Copa Sudamericana, es por eso que buscan ser campeones, para participar en la edición 2018.

Redacción CRE Satelital    Ilianov Gallardo 

Esta nota tiene 333 palabras