Radio CRE

Rosario.- Antonela Roccuzzo, flamante esposa de Lionel Messi, deslumbró hoy a invitados y periodistas con el vestido que utilizó en la ceremonia de civil y la posterior gran fiesta realizada en el complejo City Center.

La bella novia se inclinó por un diseño exclusivo de corte sirena con muchos detalles, con un escote en forma de corazón que fue acompañado de tirantes de encaje. En la espalda, Roccuzzo portó aplicaciones de guipur, con un sutil efecto tattoo, que realzaron su figura.

La diseñadora del vestido, la española Rosa Clará, quien también vistió a la madre y hermanas de Antonela, utilizó superposición encajes al estilo francés, procedentes de un telar del siglo XIX, tal como confirmó el sitio oficial de Clará.

El trabajo del vestido para la ceremonia le demandó más de 200 horas en el atelier ubicado en Barcelona. Luego, Roccuzzo cambió de estilo y vestido para disfrutar de la fiesta de la boda con su esposo y los invitados.

Antonela, durante la celebración, exhibió un vestido elegante con bordado joya de pedrería aplicada a mano sobre una base de tul de seda, con diferentes dibujos geométricos y un escote en V delante y en la espalda. La falta de la esposa de Messi contó con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

Esta nota tiene