Radio CRE

Manta.- El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés está siendo buscado por clubes de China, gracias a su magnífica campaña que ha venido realizando con su equipo el Delfín, en el cual  ha logrado mantenerlo invicto y con un 75% de estar en la final, todo esto por la cuota goleadora de Garcés.

Después de la victoria ante Barcelona, el delantero habló con los medios inidcando: “Eso tocará ver con el presidente (José Delgado), ahora mi mente solo está puesta en Delfín, en seguir haciendo las cosas bien, en ganar la etapa, después veremos qué sucede”, declaró Garcés.

“Falta poco para jugar una Final, la verdad que me gustaría seguir acá pero dependerá mucho de lo que se hable con el señor presidente y ver lo que conviene para uno. Debe ser beneficioso para Delfín y para mí”.

Sin embargo el goleador manabita no está desesperado por salir del club, dejando en claro que tiene un compromiso con el Delfín: “Pertenezco a Delfín y dependerá de que sea algo beneficioso para el club y para mí. Tengo contrato por 4 años. Y si no, la verdad estoy feliz acá, estoy haciendo las cosas bien y espero seguir así”, finalizó el delantero nacional.

Redacción CRE Satelital     Ilianov Gallardo

Esta nota tiene