Radio CRE

Quito.- El director técnico Uruguayo, Gustavo Munúa, entrenado de Liga de Quito mediante rueda de prensa, analizo el post-partido contra Emelec y una leve mejoría en el rendimiento del conjunto capitalino.

“Nos faltó mucha más intensidad, no entramos como queríamos y eso lo aprovechó el otro equipo. Emelec es un equipo que te hace pasar muy mal, definitivamente hemos sufrido mucho en el primer tiempo, la sacamos barata, en el segundo mejoramos, tuvimos el dominio del partido”, expresó el uruguayo.

“Yo considero falta de convencimiento a realmente ir a jugar a Emelec, de juntar más las líneas”, comentó el técnico de Liga de Quito.

Quiere constancia en el rendimiento: “Nosotros queremos victorias, si nos proponemos competir a un nivel alto, el equipo lo puede hacer. El tema está en la constancia y en el equilibrio del equipo, tener más regularidad, si no lo somos se hace muy difícil. Si no estamos a ese nivel de competición las cosas se ponen muy cuesta arriba”, analizaba  el técnico albo.

Sobre el tema de los fichajes para la segunda parte del torneo, Munúa dijo: “ “No quiero hablar de fichajes ahora, hemos estado evaluando este todo este tiempo. Quiero ser claro, la base del equipo la tenemos nosotros, si encontramos un jugador que nos de ese salto de calidad, bienvenido sea”, finalizó.

Esta nota tiene