Radio CRE

Guayaquil.- El equipo Colombiano de Independiente Santa Fe arribó a Guayaquil para jugar su compromiso de Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla.

Este cotejo que se juega por los 16avos. se jugará en el recordado y viejo escenario de la Av. De las América, Alberto Spencer” desde las 19h45 locales (00h45 del miércoles) y que espera gran presencia de público

Para el partido de mañana, el cuadro de Machala sufrirá las bajas del portero colombiano naturalizado ecuatoriano Luis Fernando Fernández y del defensa derecho Diego Corozo, porque se lesionaron el viernes pasado durante el partido ante Deportivo Cuenca por el torneo local.

El equipo Cardenal saldrá por la revancha de la reciente eliminación de la fase de Grupos de la Copa Libertadores y del primer semestre en el fútbol colombiano.

También se producirá el debut del nuevo entrenador, del equipo, el uruguayo Gregorio Pérez, que reemplazó en junio pasado al argentino Gustavo Costas.

La posible alineación del cuadro Cardenal sería con: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo; Juan David Valencia, Almir Soto; Denis Straqcualursi, José Valencia.

Los jugadores  convocados son:

Arqueros: Robinson Zapata, Leandro Castellanos.

Defensas: Carlos Henao, Carlos Arboleda, José David Moya, Javier López, Dairon Mosquera, Héctor Urrego.

Volantes: Kevin Salazar, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Juan David Valencia, Almir Soto, Omar Pérez, Yeison Gordillo.

Delanteros: Damir Céter, Denis Stracqualursi, José Valencia.

Redacción CRE Satelital Ilianov Gallardo

Esta nota tiene