Radio CRE

Machala.- En un compromiso con poca presencia de público en el Estadio 9 de Mayo, Fuerza Amarilla empató en un deslucido partido ante Deportivo Cuenca sin poder poner alguna conquista en el marcador.

Este partido corresponde a la Vigésima Fecha del Torneo Nacional que se inicio en este escenario deportivo.

Durante la primera etapa, no hubo muchas opciones de gol donde los propios hinchas locales se quedaron con ganas de gritar un gol ante la portería de Hamilton Piedra.

Recién a los 18 minutos, Juan Ignacio Dinenno se encontró con las mallas anotando una conquista tras un centro enviado por Edison Preciado pero el juez marcó un fuera de lugar anulando la conquista del jugador morlaco.

A minuto seguido, Hamilton Piedra se lució ante la afición morlaca que asistió al estadio cuando realiza una buena atajada ante un fuerte golpe de cabeza por parte del delantero orense Byron Cano.

Así finalizó la primera etapa del partido con la pizarra que marcaba el 0 – 0.

Para el inicio del segundo tiempo, no existió mucho cambio en el juego que imponían los dos equipos.

Los orenses trataron de todas las formas llegar hasta la portería de Piedra pero ninguno de sus ataques fue fructífero, ya que el terreno de juego no ayudaba a la buena conducción del balón.

Finalmente el cotejo finalizó con un marcador a cero que refleja la poca fuerza ofensiva de los dos equipos en el terreno de juego.

Esta nota tiene