Radio CRE

Guayaquil.- El Gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal, Andrés Roche Pesantes, demandó de la ciudadanía guayaquileña que denuncie todo acto de corrupción en el pudieran incurrir los Agentes Civiles de Tránsito, a propósito de la queja que por las redes sociales se han presentado donde se aprecia a unos agentes chateando o hablando por sus celulares, al parecer durante las horas de servicio.

“Seamos capaces de cambiar las cosas, si alguien llegase a sentir que un Agente Civil de Tránsito de la ATM, le insinúa incorrecciones, proceda a denunciarlo. Seremos absolutamente reservados y procederemos inmediatamente. Con la ayuda de ustedes ciudadanos, también, se mantendrá la ética en nuestras filas”, puntualizó Andrés Roche su llamado al combate abierto contra la corrupción.

Hizo alusión a la tecnología e indicó que hoy existen maneras y formas de hacer conocer un mal proceder, “utilicen sus teléfonos celulares. Los Agentes Civiles de Tránsito están advertidos, ellos conocen mi pensamiento de que el servicio público es un verdadero apostolado donde se va a servir a los demás y no servirse de los demás”, destacó el Gerente de la ATM.

Esta nota tiene 188 palabras