Radio CRE

Nueva York.- David Banda es el mayor de los cuatro hijos que Madonna adoptó en Malawi, Africa,  tiene 11 años y desde hace tiempo juega al fútbol en el Downtown United Soccer Club.

Según informan medios estadounidenses, el niño fue fichado por el club portugués Benfica para sumarse a sus filas y la reina del pop no sólo no va a poner palos en la rueda a la mudanza de su hijo a Lisboa sino que piensa acompañarlo. Ya estaría buscando casa en Lisboa y colegio para sus otros hijos.

Madonna es mamá biológica de Lourdes León, de 20 años, que ya vive sola, de Rocco, de 16, del que tiene la tenencia compartida junto a su exmarido, el cineasta Guy Ritchie, aunque el joven ha preferido mantener su vida en Londres junto a su padre a mudarse con su madre. Además, la diva ha adoptado cuatro niños en Malawi: David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stelle.

Tan orgullosa está Madonna de su niño futbolista que no para de subir fotos a su cuenta de Instagram de los entrenamientos de David. Y hace unos días, dio una pista de la llegada de su hijo al Benfica al fotografiarse con la camiseta de ese club. Toda una hincha.

Redacción CRE Satelital Gladys Sánchez

Esta nota tiene