Radio CRE

Asunción.- La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) ha designado los cuartetos arbitrales para los diferentes encuentros entre Copa Sudamericana en su segunda fase y para los octavos de final por la Copa Libertadores de América.

Para el cotejo de segunda fase de la Copa Sudamericana, a jugarse el martes 27 de Junio desde las 19h45 locales (00h45 GMT del miércoles) se jugará el compromiso entre Fuerza Amarilla enfrentando al cuadro colombiano de Ind. Santa Fé con arbitraje de central paraguayo Eber Aquino con sus asistentes Juan Zorrilla, Carlos Cáceres y José Méndez.

Mientras que para el cotejo del Miércoles 28 de Junio a las 19h45 de Ecuador (00h45 GMT del Jueves), Fluminense jugará ante el equipo ecuatoriano de Universidad Católica y serán dirigidos por los Colombianos Gustavo Murillo como central y estará acompañado en las líneas por Humberto Clavijo, Dionisio Ruíz y Harold Perilla.

Por su parte, para el cotejo de ida por los octavos de final a realizarse en Miércoles 5 de Julio en el estadio Monumental desde las 19h45 de Ecuador (00h45 GMT del Jueves) entre Barcelona y Palmeiras serán dirigidos por terna argentina, como central será Patricio Loustau y tendrá como asistentes a Diego Bonfa, Gustavo Rossi y Germán Delfino.

Al día siguiente, en el estadio Capwell, Emelec recibirá al equipo argentino de San Lorenzo desde las 19h45 de Ecuador (00h45 GMT del Viernes), con arbitraje del Wilson Lamouroux como central y estará acompañado de sus compatriotas Wilmar Navarro, John León y Andrés Rojas.

Media preview

Esta nota tiene