Guayaquil.- En abril del presente año, Interagua recibió la re-certificación y autorización para la utilización del certificado y marca “Sello de Calidad INEN”  luego de un largo proceso de muestreo para comprobar el cumplimiento de todos los parámetros que lo hicieron acreedor de este sello en FECHA 2016 después de un arduo proceso de muestreo.

El sello de calidad INEN consiste de un reconocimiento oficial por parte del estado a empresas que cumplen con tas las normativas técnicas y que garantizan la ejecución de las mismas dentro de su línea de trabajo y así obtener un producto final de óptima calidad para sus consumidores. La acreditación nos califica como expertos en sistemas de gestión de calidad, competencia técnica y calidad del producto.

El proceso para la obtención de esta certificación consta de varias auditorias en un lapso de seis meses, en el que varios funcionarios del INEN visitan la planta de tratamiento y los laboratorios de calidad para la validación del proceso de potabilización de agua.

Con la finalidad de mantener la certificación NTE-INEN 1108:2014 de Calidad, Interagua trabaja constantemente bajo la supervisión de técnicos del INEN en cualquier punto donde se entregue el servicio de agua potable, para de ratificar la transparencia y eficacia de nuestras gestiones, al trabajar siempre con altos índices de calidad.

La concesionaria tiene el compromiso de velar por la calidad del agua potable que entrega para el consumo de sus clientes. Es por ello, que con la acreditación de este y otras certificaciones garantizamos los resultados de nuestros procesos y generamos confianza de que Interagua distribuye agua de calidad para el consumo de Guayaquil.





Esta nota tiene 276 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta