Guayaquil.- El movimiento político Centro Democrático, liderado por Jimmy Jairala, realizará este lunes 19 de junio, a las 19h00, un foro en el auditorio de la universidad Ecotec (Av. Juan Tanca Marengo), para socializar el proyecto de Reformas a la Ley de Comunicación presentado el martes pasado en la Asamblea Nacional, al legislador oficialista Jorge Yunda.

El foro tiene como objetivo explicar a detalle el contenido de la propuesta que fue redactada tras seis meses de conversaciones con representantes de más de 80 medios de comunicación públicos, privados, comunitarios, gremios y la academia.

Jimmy Jairala, presidente de Centro Democrático, Nathaly Toledo, vicepresidenta y Pavel Robles, secretario, serán los encargados de disipar las dudas de los asistentes y de receptar las sugerencias que se presenten. “Nuestra propuesta es perfectible siempre y cuando se mantenga la esencia”, dijo Jairala durante una de sus entrevistas.

El líder de la agrupación política explicó que este tipo de eventos se realizarán en varias provincias del país con la finalidad de que todos los que deseen participar en el enriquecimiento de este proyecto, tengan la oportunidad de hacerlo.





Esta nota tiene 187 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta