Milán.- Gigio Donnarumma está por cumplir 18 años y en una entrevista dio a conocer que se quedaría en el AC Milán, club que lo vio nacer y que tanto ama, para convertirse en leyenda y ayudar al rossonero a resurgir desde hace una década,  sorpresivamente las cosas cambiaron, todo lo que había prometido no le importó y decidió no renovar con el conjunto Milanés.

“Mino Raiola me ha trasmitido la decisión de Donnarumma de no renovar su contrato con el Milán. Es una decisión definitiva tomada por el jugador”, dijo Marco Fassone ante los periodistas.

“Recuerdo que hace diez días le hicimos una oferta importante, más importante que lo que los periódicos han escrito. Él hizo sus consideraciones técnicas, económicas y personales y ha decidido no aceptarlo, por lo que pondrá fin a su relación con el Milán el 30 de junio de 2018”, añadió.

El joven portero ha sido vinculado fuertemente con el Real Madrid en las últimas semanas, aunque Manchester City o Juventus también habrían mostrado su interés por él, que podrá negociar a partir del 1 de enero con cualquier equipo.





Esta nota tiene 190 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta