Asunción.- Con la presencia del Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Alejandro Domínguez se realizó el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017 y también de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís estuvo entre los invitados de honor al Auditorium donde se realizó en primera instancia el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana donde quedan vivos equipos como Univ. Católica, Liga de Quito y Fuerza Amarilla.

Fuerza Amarilla partirá de local ante el Independiente Santa Fé de Colombia, mientras que Liga de Quito será visitante ante el Bolívar de la  Paz y el cuadro de Universidad Católica también tendrá que ser visitante ante el cuadro brasileño del Fluminense.

Cabe mencionar que el inicio para los 16avos de final iniciarán durante la segunda semana de Julio.

Luego con la misma expectativa se realizó el sorteo por los octavos de Final de la Copa Libertadores dejando conocer que Emelec recibirá en el Estadio Banco Pacífico Capwell al equipo argentino de San Lorenzo.

Mientras que Barcelona tendrá la oportunidad de enfrentar en el Estadio Monumental al equipo brasileño del Palmeiras.

Cabe mencionar que los encuentros para los octavos de final se jugarán en partidos de ida entre el 4 – 5 – 6 de Julio.





Esta nota tiene 232 palabras