Foto: Diario EL Telégrafo

Santo Domingo.- Clan Juvenil se recuperó al empatar con Emelec a dos goles por bando en el estadio Olímpico de Santo Domingo con la presencia de unos 7.000 espectadores aproximadamente.

A los dos minutos de juego, una buena jugada por parte de los azules, Romario Caicedo en su primer ataque a fondo, rompe la trampa del fuera de juego habilitando a Bryan Angulo quien con toque suave ante la salida de García pone la primera conquista azul. 1 x 0.

Emelec es superior en las primeras acciones del partido, ante un equipo como Clan Juvenil que no impone ningún cambio para enfrentar a los eléctricos.

Una tibia llegada del conjunto de Clan Juvenil, Jairo Bonett levanta un centro al que no llega Narciso Mina.

Los sangolquileños tratan de elaborar pases que le permitan llegar hasta el pórtico emelecista

Al  minuto 22, Joao Rojas avanza con el balón hasta el área local donde saca un fuerte remate que se va por encima del horizontal.

Cuando se jugaba el minuto 26 del primer tiempo, Joao Rojas recibe un pase de Holger Matamoros que ante la salida del arquero García levanta el balón para que ingrese al arco local para concretar la segunda conquista. 2 x 0.

A minuto seguido, Narciso Mina recibe un pase en el área y espera la llegada de Jairon Bonett para rematar fuerte para concretar el descuento para los Sangolquileños en Santo Domingo. 1 x 2.

Los azules siguen martillando en la búsqueda de una nueva conquista pero el mal estado de la cancha

Entre las pocas llegadas del Clan Juvenil, Jonathan de la Cruz llega hasta el área defendida por Esteban Dreer pero su remate es demasiado descontrolado que sale desviado.

Al finalizar la primera etapa, Emelec ha sido claro dominador en el compromiso, mientras que Clan Juvenil sigue con dificultad para elaborar jugadas.

Para la segunda parte del torneo, el técnico del Clan Juvenil envía al terreno de juego a Jhonny Baldeón para darle más fuerza en el ataque al cuadro de Sangolquí.

En un partido bastante deficiente por parte de los dos equipos, Holger Matamoros cobra un buen tiro libre que el arquero Bonnar García envía ese remate al tiro de esquina.

En el minuto 69, Johnny Baldeón realiza un buen contragolpe donde se encuentra bien habilitado el delantero Narciso Mina quien saca un fuerte remate para concretar el empate para los Sangolquileños en Santo Domingo 2 x 2.

Un centro de Marcos Mondaini buscando la cabeza de Osbaldo Lastra quien remata pero el arquero García salva su portería.

Buen  remate por parte de Bruno Vides pero el balón caprichoso pega en la base del poste derecho del arquero Bonnard García salvándose la portería de Clan Juvenil.

En los últimos minutos, Emelec tuvo una extraordinario oportunidad de anotar el gol de la víctoria cuando un remate de Bruno Vides sale desviado cerca del poste que cuidaba el portero García.

Ficha Técnica:

Clan Juvenil: Bonard García; Víctor Macías. Luis Checa, Jorge Valencia, Carlos Vayas; Santiago Mallitasing(Henry León), Marwin Pita; Jairon Bonett(Juan Carlos Villacrés), Jonathan de la Cruz(Jhonny Baldeón); Narciso Mina, Jeison Chalá.

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Gerson Estacio(Sebastián Píris); Osbado Lastra, Carlos Orejuela; Marcos Mondaini, Holger Matamoros(Yorman Valencia), Joao Rojas; Bryan Angulo(Bruno Vides).

Árbitro: Luis Quiroz





Esta nota tiene 565 palabras

No hay comentarios

Dejar respuesta