Guayaquil.- Andrés Roche Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), ha comunicado que las diferentes multas impuestas a los conductores que invadieron el carril de la Metrovía a la altura del Cuartel Modelo y de la Universidad Laica “Vicente Rocafuerte”, serán anuladas.

“Esas multas he pedido que sean anuladas, porque si bien salió en los medios de comunicación, creo que no fueron debidamente comunicadas con la debida anticipación a la ciudadanía”, indicó el funcionario municipal.

Como se recordará este carril fue habilitado mientras se realizaba la reconstrucción del puente que colapsó hace más de un año, a raíz del terremoto que sufrió nuestro País y que alcanzó una magnitud de 7.8 grados, el mismo que tuvo se reinauguración en meses anteriores.

Cabe indicar que por información de la ATM, en un lapso comprendido entre las 06h00 y las 15h30 de ayer, un total de 1.160 vehículos han sido multados por invadir este carril y que la multa para cada conductor es de un salario mínimo vital.





Esta nota tiene 173 palabras