Radio CRE

Buenos Aires.- El periodista argentino Sebastián Srur de Radio Continental de Buenos Aires ha tenido la posibilidad de entrevistar al defensa ecuatoriano Arturo Mina sobre su situación en el cuadro de River Plate de Argentina.

“Bien Gracias a Dios terminando de trabajar”, iniciaba la nota del defensa central de la selección ecuatoriana de fútbol, Arturo Mina con el colega argentino.

Al ser consultado como se siente lo que se encuentra viviendo en River y el defensa ecuatoriano dijo: “Bueno tranquilo de la mejor manera siempre las cosas pasan por algo, en lo personal estoy muy bien trabajando el doble pero está el oportunidad para aprovecharla”.

Te has puesto a pensar desde que llegastes, vienes de Independiente del Valle te pusistes a pensar que es lo que sucede, a lo que el defensa Arturo Mina anotó: “Tranquilo en casa siempre paso y a veces, si te cuesta mucho de venir jugando pero bueno creo que esto es así, he pasado por otros clubes pero en País o acá es más difícil sabiendo que por ahí bastante tiempo que no juego, pero estoy muy tranquilo y nada esperando la oportunidad aprovecharla y demostrar al profe que estoy para jugar”.

El famoso murmullo del Monumental es un mito o una realidad le consulta Sebastián Srur al Mina quien afirmó lo siguiente: “Es un mito, creo que es la hinchada mismo, pero bueno creo que la ilusión la tiene el profe, como todo los días tranquilo y trabajando hasta ver lo que tenía el técnico”.

Al consultarle sobre qué diferencia tenía el juego de Independiente del Valle a lo que demuestra este River, en la estructura del juego es diferente, Arturo Mina manifestó: “Si es diferente acá a lo que jugamos acá en Sangolquí, creo que acá tienes que salir más al área contraria salir a apretar siempre cerca y creo que es mucha más diferente Independiente de River”.

“En los primeros partidos lo jugué de muy buena manera, no me costó para nada, es simplemente que me costó un poco pero ahí el resto estoy como dije tranquilo, esperando la oportunidad nuevamente”, indicaba Arturo Mina al colega argentino Srur.

El periodista argentino le consulta a Arturo Mina sobre que en las redes sociales los periodistas gauchos hostigan al jugador, que opinas: “No nada el que juega acá soy yo, los periodistas no juegan , el que haces las cosas soy yo y si algo las cosas malas hablan es normal , cuando por ahí otro País vienen haciendo las cosas bien y acá no la haces como lo estabas haciendo allá creo que esta bien eso que hablen me fortalece más porque por ahí estoy más tranquilo sabiendo que me falta algo es evidentemente mejor”.

Sobre la posibilidad de que hay rumores en Ecuador sobre una posible vinculación a Barcelona, el internacional ecuatoriano respondió: “No he tenido ninguna conversación con Barcelona, acá estoy tranquilo y estoy acá para lucharla, pelearla acá y esperar la oportunidad”.

Sobre su futuro el defensa Arturo Mina manifestó: “No todo tranquilo acá en Buenos Aires, a esperar yo creo que ahora hay muchos partidos en juego y nada se sabe que uno juegue y la rompa y me encuentro tranquilo acá y mi familia está conmigo”.

Al preguntarle como ve a River Plate en la Copa Libertadores, el defensa ecuatoriano indicó: ”Si creo que por ahí hemos ganado todos los partidos que es importantísimo, y lo veo en un buen futuro de ganar la Copa Libertadores, pero falta mucho hay que esperar se viene la etapa difíciles y nada el equipo está muy bien y al ritmo que vamos creo que vamos a esa”.

Esta nota tiene 616 palabras