Radio CRE

Bahamas.- La debutante selección ecuatoriana de Playa cayó derrotada por 9 a 0 ante la selección de Senegal por la Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017.

El cuadro representante de la CONMEBOL debutó este jueves con el pie izquierdo en el Grupo A del certemen mundial. Senegal fue superior a Ecuador y se quedó con la victoria, que equivalen sus primeros tres puntos.

En el primer tiempo, el juego fue muy parejo por las llegadas de gol que tuvieron ambas selecciones pero Senegal aprovechó las veces que tuvo de cara al arco anotando por medio de Diagne y Barry en dos ocasiones.

Segundo periodo, la selección de Senegal amplió de manera contundente la ventaja sobre la ‘Tri’ terminando con un 7-0; anotaron Ndoye, Diagne, Barry, Diassy.

Último periodo, ante las variantes realizadas en ambos equipos, los africanos siguieron mostrando su superioridad en el campo. Balde y Ndoye anotaron en este tiempo. Resultado final 0-9 derrota ecuatoriana en su debut.

El equipo Tricolor volverá a la arena el sábado 29 de abril contra Suiza, en su segundo encuentro por el Grupo A. En tanto, este viernes harán sus respectivos estrenos las selecciones de Brasil y Paraguay.

Por el Grupo D, la ‘Canarinha’ debutará contra el actual subcampeón mundial Tahití, en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Por su lado, la Albirroja enfrentará al subcampeón de la AFC, Emiratos Árabes Unidos, por el Grupo C.

Fuente:CONMEBOL

Esta nota tiene