Radio CRE

Madrid.- A falta de 4 fechas en la Liga Española de Fútbol, el FC Barcelona logró una nueva victoria frente al Osasuna por 7 goles a 1, con dobletes de Leonel Messi, André Gomes y Paco Alcácer, manteniendo el liderato de la Liga seguido por el Real Madrid.

Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero italiano Salvatore Sirigu (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64).

Mascherano fue el encargado de hacer de penal el 6-1 (68) marcando su primer gol con el Barcelona desde su llegada en 2010 y Paco Alcácer rubricó el 7-1 (85).

Messi siguió aumentando su cuenta goleadora tras recibir un homenaje por sus 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana, que alcanzó el domingo con su doblete contra el Real Madrid.

El argentino sigue afianzándose como el mejor goleador de la Liga esta temporada con 33 goles, lejos de los 24 de su compañero Luis Suárez y su rival portugués Cristiano Ronaldo (19).

Esta nota tiene 221 palabras