Radio CRE
Fuente: AFP

Barcelona.- Antes del inicio del partido ante el Osasuna por una fecha más de la Liga Española de Fútbol, los hinchas desde las gradas desplegaron una enorme bandera en homenaje a los 500 goles que ha marcado el delanetro argentino Lionel Messi con el FC Barcelona.

“¡Gracias Leo! 500 goles”, rezaba una gigantesca pancarta con la imagen del delantero azulgrana señalando su número 10, desplegada antes del inicio del partido de la 34ª jornada de la Liga española contra el Osasuna.

El homenaje se completó con los espectadores coreando el nombre de Messi en el minuto 10, el número del jugador azulgrana, instantes antes de que el argentino abriese el marcador contra Osasuna (1-0).

Messi ya marcó un doblete el domingo en el clásico liguero contra el Real Madrid para dar la victoria 3-2 a su equipo frente a los blancos y convertirse en el primer jugador en lograr esa fantástica con la camiseta azulgrana.

El astro argentino consolidó así, de paso, su posición como mejor goleador histórico de la Liga con 344 goles y permitió a su equipo colocarse líder del campeonato español, a cinco jornadas para el final del campeonato.

Esta nota tiene 198 palabras