Guayaquil.- El ex Presidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, confirmó su regreso al Ecuador, tras la prescripción de los dos casos que se le seguían en el país.

La segunda semana de junio próximo el ex Mandatario pisaría suelo ecuatoriano. Se espera que la parroquia Febres Cordero, en Guayaquil, sea la primera zona que visite el ex Jefe de Estado tras 20 años en Panamá.

La organización de la llegada y la seguridad está a cargo del hijo del exmandatario; Alfredo Arboleda, de la logística en la tarima; Gonzalo Campos, del recorrido en caravana; y Carlos Ferrín, del diseño del logo y la campaña. AAE

En marzo de 2017, ambos procesos judiciales por peculado abiertos en contra del expresidente cumplieron 20 años. Su defensa solicitó la prescripción de las causas y prevé su regreso al país.

En su mensaje difundido a las redes sociales, Bucaram dijo: ‘Ya retorna el loco que ama, así que cójanla suave, esos aniñados fuleros que no le quieren a Abdala, voy a llegar de puro pueblo, de pura guata, arroz con seco.

Redacción CRE Satelital Gladys Sánchez





Esta nota tiene 190 palabras