Radio CRE

Barcelona.- Luis Enrique, técnico del FC Barcelona manifestó en reuda de prensa que fue una “inyección de moral” el haber consiguido una victoria en el derby español, manifestando que tendrán que ser regulares para llegar al final de la Liga.

“Es evidente que ha sido una inyección de moral importante y esperamos que sirva de estímulo para afrontar el final de temporada, pero es evidente que tenemos que ser muy regulares en este tramo final” de la Liga, dijo Luis Enrique en rueda de prensa antes del partido del miércoles contra Osasuna en la 34ª jornada del campeonato español.

El técnico azulgrana, cuyo equipo lidera la Liga empatado a 75 puntos con el Real Madrid, a falta de cinco jornadas para el final, puso en guardia contra un Osasuna, colista, que necesita los puntos para seguir soñando con la salvación.

“Los partidos de final de temporada adquieren mayor peligrosidad sobre todo para los equipos de la zona baja, nosotros en esta temporada hemos tenido problemas con equipos de la zona baja y media baja, así que es peligroso el partido para todos”, dijo.

“No hay enemigo fácil, así que imagínate en el tramo final”, aseguró el técnico azulgrana, que no se siente favorito tras la victoria contra el Real Madrid con la que le arrebató el liderato liguero.

“No tengo ninguna sensación de favoritismo, tengo sensación de que el rival tiene un partido menos con lo cual nos puede adelantar en la clasificación y sensación de que el calendario va a ser difícil para los dos”, dijo.

El técnico no quiso adelantar si haría rotaciones limitándose a afirmar que sacará “un equipo competitivo al máximo para intentar ganar los tres puntos”.

“Hay que volver a competir, a mostrar que somos superiores al rival para intentar ganar los tres puntos y hacer la cosas bien, ya por la proximidad del final del campeonato los puntos son vitales y buscamos rendir al máximo”, añadió.

Esta nota tiene 331 palabras