Radio CRE

Buenos Aires.- El presidente, jugador de Estudiantes de la Plata y de la Selección Argentina, Juan Sebastián Verón, se encuentra perfilándose como nuevo coordinador de las selecciones menores y tiene el desafio de realizar un recambio generacional.

“Faltan pulir algunos detalles, pero voy a estar a cargo de las selecciones juveniles y deberá ser la prioridad en el fútbol argentino. Los clubs deben pensar en los chicos, en su futuro”, dijo Verón, exjugador entre otreos equipos del Lazio, Manchester United, Chelsea y Inter a TyC Sports.

El nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dio como seguro el nombramiento de Verón, quien hoy anticipó su deseo de contar en este cargo con los exfutbolistas Gabriel y Diego Milito.

“Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la selección argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes”, dijo Verón sobre el exdelantero del Real Zaragoza.

Consultado por Jorge Sampaoli, candidato a sumir la selección absoluta de Argentina, dijo que “tiene muchas cosas similares” a Marcelo Bielsa, que la dirigió entre 1998 y 2004.

Esta nota tiene 181 palabras