Radio CRE
Guillermo Almada. Foto web.

Guayaquil.- “Felicito a mis jugadores, por el gran esfuerzo que hicieron. Dejaron todo ante un gran rival”, fueron las primeras palabras del estratega uruguayo Guillermo Almada. 

Estas expresiones fueron en rueda de prensa luego del partido que Barcelona empató con Botafogo a un gol por bando en el estadio Monumental ante 45.000 espectadores.

“Estamos en una buena ubicación en la tabla. Ahora sufrimos la lesión de Caicedo, esperamos que no sea de gravedad, creo que el resultado fue justo, por más que nos duele el empate sobre el final”, manifestó Almada.

Por otro lado, indicó que en la tabla del Grupo #1 se encuentra punteros y que seguirán trabajando para encontrar la clasificación  a la siguiente ronda de la Libertadores.

Al ser consultado sobre la presencia en el rol titular por parte de Cristhian Alemán, el técnico amarillo indicó: Lo vimos bien a Alemán para jugar este partido. El cambio fue por que ya estaba agotado. Anotó un golazo”.

Sobre la expulsión del jugador colombiano Mena quien viene realizando partidos a medias dijo: “Mena ha venido jugando bien. Ha tenido si errores, como los han tenido todos”, concluyó el Prof. Almada.

Cabe recordar que el cotejo de vuelta entre estos dos equipos, se realizará el martes 2 de mayo desde las 19h45 de Ecuador (21h45 de Brasil) en el estadio Nilton Santos en Río de Janeiro.

Esta nota tiene 234 palabras