Guayaquil.- Barcelona dejó listo su plantel para el cotejo del Grupo #1 de Copa Libertadores ante el Botafogo este jueves en el estadio Monumental  desde las 19h45 locales (00h45 GMT del viernes).

Para este compromiso, los amarillos no podrán contar con el volante argentino-ecuatoriano, Damián Díaz, por la suspensión que tiene en Copa Libertadores de América, su reemplazo podría ser Erick Castillo ó Cristhian Alemán.

Cabe indicar que el Prof. Almada se encuentra esperando la recuperación del volante Matías Oyola y que pueda ser titular en este compromiso ante el cuadro brasileño que le podría estar dando la clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Por su parte, los jugadores del Botafogo se encuentran concentrados para este importante partido que jugarán este jueves ante el líder del grupo.

Camilo jugador brasileño agregó que “Barcelona es muy fuerte de local, tiene jugadores muy rápidos por las bandas. El DT y nosotros como jugadores conocemos sus fortalezas”.

Los brasileños, dirigidos por Jair Ventura, reconocen la fortaleza del popular Barcelona, que en casa levantará su cartel de favorito.

“Será difícil porque Barcelona es un equipo rápido y ante eso tenemos que permanecer muy concentrados. Ellos en casa son fuertes con su gente”, señaló el lateral izquierdo Gilson,

Posibles Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia (Pedro Pablo Velazco), Dario Aimar, Yefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Oswaldo Minda; Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Erick Castillo; Jonathan Alvez.

Botafogo: Roberto Fernández; Émerson Santos, Joel Carli, Émerson Silva, Víctor Luis; Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, João Paulo, Camilo; Rodrigo Pimpão y Roger.





Esta nota tiene 266 palabras

No hay comentarios