Machala.- Al finalizar el partido entre Fuerza Amarilla e Independiente del Valle, con triunfo visitante por dos goles a uno, el técnico Marcelo Fleitas manifestó: “que no se encontró el método para hacerle daño al rival, pero que no es momento de encontrar culpables entre los jugadores sino que no se realizó un buen partido.

Fleitas mencionó que en líneas generales vio a un equipo distinto, tras recordar el trabajo que se había hecho en los últimos tres partidos.

Fue en ese momento que al responder algunas inquietudes  de la prensa , indicando: “cuando hay una derrota el entrenador se tiene que hacer responsable, vamos a seguir trabajando”.

Trataremos de olvidar rápido este partido y trabajaremos más con el propósito de reforzar la parte defensiva, indicaba el técnico Marcelo Fleitas.

“El equipo no hizo un gran partido. Hoy fue un equipo distinto al equipo de los últimos 3 partidos. No hay que echarle a uno u otro jugador. No encontramos el método para hacerle daño a independiente, vamos a hacer mucho hincapié en la parte ofensiva”, comentó Fleitas.

Cuando hay una derrota el entrenador se tiene que hacer cargo, seguir trabajando, tratar de olvidar rápido este partido.

Otro entrenador: recibimos ese gol tempranero que no lo esperábamos pero así es el fútbol cuando el equipo se estaba acomodando al ritmo del partido, por el desgaste que lo previeron.

Fuerte rival del partido anterior; luego pudimos marcar, tuvieron la oportunidad de empatar pese al autogol, porque quizá nuestro arquero estuvo más atento a lo que podía significar ese cobro.





Esta nota tiene 266 palabras

No hay comentarios