Radio CRE

Holanda.- Los diablos rojos del Manchester United ha obtenido un excelente empate en condición de visita por las semifinales de la Liga de Europa, la misma que ha quedado empañada por diferentes enfrentamientos entre hinchas rivales, que se dio en el cotejo entre Lyon y Besiktas.

Numerosos hinchas se enfrentaron dentro del estadio de Lyon, que será la sede de la final de la próxima edición. Antes, se habían registrado ya riñas entre seguidores franceses y turcos en las calles.

Manchester United logró un empate que luce valioso pero que tuvo también un sabor amargo. Se dejó igualar al final 1-1 en casa del Anderlecht.

Hanrikh Mkhitaryan abrió el marcador por el club inglés en el primer tiempo pero el equipo belga igualó a los 86 y le puso suspenso a la vuelta, que se llevará a cabo en Old Trafford.

De cualquier modo, los dirigidos por Jose Mourinho lucieron bien, al controlar buena parte del encuentro en Bruselas. Y parece que han puesto un pie en las semifinales.

Pero al técnico portugués le irrita la cantidad de cotejos en que los “Red Devils” han dejado escapar la ventaja en la recta final.

“Si yo fuese uno de mis defensas, estaría muy decepcionado, porque tenían una responsabilidad seria, y la gente que debió finiquitar los partidos no lo hizo”, sentenció.

Mkhitaryan ha anotado en cuatro encuentros seguidos como visitante en la Liga Europa. Aparentemente, la coronación en este certamen luce como la vía más fácil de acceso del United a la Liga de Campeones. La final está prevista para el 24 de mayo en Estocolmo.

Los partidos de vuelta se realizarán el próximo jueves.

Esta nota tiene 464 palabras