Guayaquil.- Con la participación de 10 yolas se dio inicio a la regata denominada como la más larga del mundo 87 millas naúticas, la misma que inicia en la noche del Jueves Santo y finaliza en la mañana del Viernes Santo.

CRE Satelital como es tradicional, se encuentra informando de la regata desde principio hasta la llegada de los deportistas hasta la playa de Posorja.

Pedro Cabrera, Cristhian Villacres, Xavier Farah, Johnny Vinueza, Frank Maridueña, Diego Alvarado, Leonela Magallanes es el grupo humano que informará toda la madrugada de este importante evento deportivo como es la regata Guayaquil – Posorja.

En su edición 78, la Federación Deportiva del Guayas, cuya Presidenta la Arq. Pierina Correa, quiere rendir un homenaje a dos exremeros, Gerardo María Gómez Balladares(Fallecido) y a Boanerges Marcillo Moreira.

A las 00h00 del Viernes, partieron los equipos inscritos modalidad cuádruple como FEDEGUAYAS, Coordinación zonal 5 Deportes, Liga Deportiva Cantonal Salitre #1, Liga Deportiva Cantonal Salitre #2, y Ferroviarios.

Cabe mencionar que igualmente partió una en Modalidad Kayak Exhibición, que es el club Dirnea.

La marea esta alta y es por ese motivo que los jueces tomaron la decisión de que los Equipos inscritos en Modalidad 4+ partieran alrededor de las 02h00 de la madrugada del viernes.

Entre los equipos que partieron en dos tandas fueron los siguientes: Cocodrilo Remo Club, Municipalidad de Guayaquil, FEDEGUAYAS, Club Sport Andes, Club Sport Andes #2, ADN, LDE, Astillero, Infanteria de Marina y Club Deportivo Regatas Posorja.





Esta nota tiene 252 palabras

No hay comentarios