Radio CRE

Guayaquil.- El club ecuatoriano Barcelona venció la noche de este martes a su similar Estudiantes de La Plata en Argentina por el Grupo 1 por Copa Libertadores 2017.

Los locales mostraron como novedad el regreso del emblemático jugador Juan Sebastián Verón de 42 años y retirado de las competiciones desde el 2014, y que pese a su presencia el cuadro local no logró doblegar la sed de triunfo del Barcelona de Guayaquil.

A escasos minutos del final,  Ariel Nahuelpán selló el triunfo torero tras un descuido de la zaga de Estudiantes que abandonaron a su guardameta y lo dejaron a merced del artillero que no perdonó y puso a Barcelona a un paso de alcanzar los Octavos de Final.

Barcelona que visitaba a Estudiantes con dos bajas sensibles Damián Díaz y su goleador Jonathan Álvez no cedió puntos y en su segundo partido por el torneo ya suma seis puntos de seis posibles.

Estudiantes por su parte es el segundo cotejo al hilo que pierde y complica sus posibilidades de avanzar en el torneo más importante del Continente. En su próximo encuentro se medirá ante el Atlético Nacional.

Redacción CRE Satelital Gladys Sánchez

Esta nota tiene 199 palabras