Radio CRE

Dortmund.- El jugador español, Marc Bartra, quien resulto herido en la explosión de tres artefactos explosivos cerca del bus que lo transportaba al estadio para jugar por la Liga de Campeones será baja durante algunas semanas.

Dortmund informó el miércoles que Bartra fue operado con éxito por lesiones en un brazo y una muñeca después del ataque del martes por la noche. Agregó que el futbolista de 26 años verá por televisión el partido por los cuartos de final que se jugará el miércoles, “y tendrá los dedos cruzados para apoyar a sus compañeros”.

“Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche!”, escribió poco después Bartra al publicar una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el brazo derecho y la muñeca izquierda vendados.

La fiscalía alemana indicó que los artefactos utilizados en el ataque tenían clavos. Un sospechoso fue detenido con relación al caso, que según las autoridades podría estar relacionado con extremismo islámico.

Esta nota tiene 253 palabras