Radio CRE

La Plata.- El director Técnico de Estudiantes de la Plata, Nelson Vivas, hizo conocer la lista de los jugadores concentrados para el cotejo de este martes por Copa Libertadores entre, los “Pincharatas” y el Barcelona de Ecuador, cotejo a realizarse desde las 19h00 de Ecuador (00H00 GMT).

Juan Sebastián Verón, presidente, ídolo y jugador histórico de Estudiantes, sorprendió a todos cuando anunció que descolgaba los botines para volver a jugar la Copa Libertadores si vendía el 65% de los palcos del nuevo estadio.

Desde ese momento, el mediocampista de 42 años empezó un camino de reacondicionamiento para ponerse a la par de sus compañeros que ya lleva varios meses.

Por eso, la Brujita se perdió el debut del Pincha ante Botafogo del 14 de marzo (fue derrota 2-1), pero ya se encuentra habilitado para jugar el cotejo por la Libertadores.

Si bien la lista de citados que dio Nelson Vivas para el choque internacional es de 19 jugadores y deberá sacar a uno, por el llamado a la “Brujita” quien vuelve a ponerse la camiseta de sus amores.

Esta nota tiene 185 palabras