Guayaquil.- La selección Ecuatoriana de Fútbol comenzó a moverse para preparar su partido de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 frente a Paraguay este Jueves 23 desde las 18h00 de Ecuador (23h00 GMT).

Para este cotejo, la tricolor dirigida por Gustavo Quinteros tiene la baja importante en medio campo como la de Renato Ibarra que estará alejado de las canchas por dos meses aproximadamente.

De igual manera, existen un total de 8 jugadores que podrían perderse jugar ante Colombia en la fecha 14, ya que tienen una tarjeta amarilla y frente a los guaraníes va hacer un partido complicado de mucha fuerza en medio campo.

Los jugadores que se encuentran en Capilla son los siguientes: Alexander Dominguez, Esteban Dreer (Arqueros); Arturo Mina (Defensa); Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa, Jefferson Montero, Miler Bolaños y Fidel Martínez (Volantes).

Mientras que la selección albiroja, dejó fuera de la convocatoria al lateral por izquierda Miguel Samudio y al delantero Nelson Haedo Valdéz por motivo de lesión.

Francisco Arce comunicó que el lateral por izquierda perteneciente al Libertad, Santiago Saucedo es quien llega a la selección en reemplazo de Samudio.





Esta nota tiene 268 palabras