Radio CRE

Guayaquil.- En Silencio se encuentran los candidatos finalistas a la Presidencia de la República  ante los diferentes problemas que atraviesan  los transportistas fue el pronunciamiento hecho por el Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de pasajeros del Ecuador,  Abel Gómez,  este martes 7 de marzo de 2017.

Gómez señaló que su sector atraviesa la falta de pago del subsidio ofrecido  por el actual gobierno a los sectores vulnerables de los año 2014, 2015, 2016,2017.

Puntualizó que hasta mayo del 2014 fueron los últimos pagos por dichos rubros, son  24 millones de dólares  que reciben y la deuda total hasta la fecha llega a 94 millones de dólares.

Van esperar hasta el 25 de marzo del presente donde se reunieran en una gran asamblea nacional y se tomaran decisiones con respecto a la problemática por el incumplimiento del subsidio estatal.

Otros de sus pedidos son que se separe a los ministerios de obras públicas y de transporte ya que el primero tiene grandes avances y el otro no los tienen.

Redacción CRE Satelital      Maricela Franco

Esta nota tiene