Foto: Ricardo Stuckert/ CBF

Sao Paulo.- Nuevos nombres aparecen en la lista de convocados que ofreció Tite, entrenador de la selección brasileña, para los partidos eliminatorios de la ‘verdeamarelha’ en este mes de marzo.

El delantero Diego Souza y el mediocampista Diego son las principales novedades en la convocatoria del técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, para los próximos partidos por las eliminatorias para la Copa del Mundo 2018 contra Uruguay y Paraguay, según la lista divulgada el viernes.

La selección brasileña enfrentará por las eliminatorias a Uruguay en Montevideo el 23 de marzo y cinco días después se medirá contra Paraguay en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Para esos partidos Tite no podrá contar con su delantero titular Gabriel Jesus, que está lesionado. Otra novedad en la lista fue el arquero Ederson, del Benfica.

Desde que Tite asumió la dirección de la selección brasileña en junio de 2016, el equipo suma seis victorias consecutivas en las eliminatorias y lidera la tabla con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, que ocupa la segunda posición.

En enero, el equipo disputó un amistoso contra Colombia, donde también obtuvo una victoria con una nómina sólo de jugadores que se desempeñan en equipos brasileños.

A continuación, la lista de convocados:

Arqueros

Ederson (Benfica), Alisson (Roma), Weverton (Atlético-PR)

Defensas

Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Gil (Shandong Luneng), Miranda (Inter de Milán), Fagner (Corinthians), Daniel Alves (Juventus), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid).

Mediocampistas

Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea), Giuliano (Zenit), Diego (Flamengo).

Delanteros

Neymar (FCBarcelona), Roberto Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Bayern Munich), Diego Souza (Sport).

Redacción David Rosado Perero





Esta nota tiene 303 palabras