Radio CRE
La Cámara de Comercio de Guayaquil llevará a cabo el debate el 25 de enero.

El director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Carlos Díaz Granados Martínez, indicó que en el debate con los candidatos presidenciales que se llevará a cabo el próximo 25 de enero buscan que el pueblo ecuatoriano conozcan más a fondo las propuestas .

“La Cámara de Comercio, quien solo es facilitadora, busca que el pueblo ecuatoriano conozca las propuestas  de los candidatos de las próximas elecciones (…). Esta la oportunidad para que los candidatos puedan difundir su mensaje a toda la población”, manifestó en entrevista con CRE Satelital.

El titular de la Cámara de Comercio de Guayaquil -dijo- que la entidad impulsa el debate presidencial basado en el art. 115 de la Constitución que detalla: “Es el Estado que debe fomentar los debates y difusión equitativas e igualitarias de las propuestas para que el elector pueda conocerlas”.

La cita se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad. Al momento siete de los ocho aspirantes a la presidencia han confirmado su participación.

Escuche la entrevista completa aquí:

Esta nota tiene