Radio CRE

Guayaquil.- El equipo de River Ecuador envió una carta de invitación de manera oficial al cuadro de Chapecoense, con motivo especial de realizar un partido amistoso, el cual, se presentará la plantilla 2017 de ‘La Fuerza Roja’ del Guayas.

“Tenemos que confirmarlo en los próximos días pero es casi un hecho”, declaró para un medio local, Miguel Ángel Loor, vicepresidente del club.

Aseveró el directivo, quien ya tuvo contacto con dirigentes del equipo brasileño, donde obtuvo una respuesta positiva y que se concretó de manera informal, por aquello, River Ecuador envió un comunicado para luego poder promocionar el cotejo que se disputará en la ciudad de Guayaquil el próximo 25 de enero en el estadio Christian Benítez.

Entre los objetivos principales, está el poder rendir homenaje al equipo Chapecoense que sufrió el lamentable accidente aéreo el pasado mes de diciembre, donde perdió más del 90% de su plantilla.

El vicepresidente Loor, afirmó que todo el dinero recaudado por el partido amistoso próximo a jugarse, será destinado para los familiares de las víctimas. Así mismo, River se encargaría de los traslados del club brasilero a Ecuador.

Redacción CRE Satelital  –  Ricardo Pacheco

 

Esta nota tiene