Radio CRE
CONMEBOL le dio 1,5 millones de dólares al Deportivo Quito pero la FEF, solo entregó 11 mil dólares

Quito.- Según informes de la Fiscalía del Ecuador, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) habría dado 1,5 millones de dólares al Deportivo Quito pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), solo entregó 11 mil dólares, el resto lo habrían repartido entre los dirigentes de la FEF y Fernando Mantilla, expresidente del cuadro capitalino.

Además, se realizó un peritaje solicitado por la Fiscalía al experto Franklin G., sobre las transferencias y destinos de los recursos que ingresaron a la Ecuafútbol por la participación de equipos nacionales en la Copa Libertadores en el 2012.

Por lo tanto, Iván Vasco, presidente del Quito, manifestó que tomaría acciones legales ante la FEF, “Hemos hablado con los abogados de la institución, nosotros podríamos demandar por daños y perjuicios en virtud de todos los problemas que nos han acarreado a partir de esa fecha porque el problema ha sido netamente en lo económico”, sentenció el dirigente.

Finalmente, Vasco comunicó que como institución están pidiendo al Fiscal la copia certificada del informe que se está acusando al momento en este doloso tema.

Redacción CRE Satelital – Katherin Castillo A.

Esta nota tiene