Radio CRE
Guillermo Beltrán goleador de Cerro Porteño. Foto web.

Asunción.- Cerro Porteño no podrá contar durante tres semanas con uno de sus goleadores en la Copa Sudamericana, el delantero Guillermo Beltrán por una rotura fibrilar, pero tendrá disponible para el partido del jueves ante Santa Fe a su estrella Cecilio Domínguez, que cumplió una sanción de tres encuentros.

Beltrán, uno de los artilleros del Ciclón junto a Juan Rodrigo Rojas, con tres dianas cada uno en el torneo, sufrió una lesión muscular en el triunfo del jueves en Bolivia frente a Real Potosí, que ganó el equipo de Barrio Obrero por 0-1 gracias al gol de Rojas, capitán y baluarte azulgrana.

El delantero paraguayo tendrá que guardar reposo por aproximadamente tres semanas, por lo que está prácticamente descartado para los partidos de octavos de final contra el Independiente Santa Fe, campeón de la Sudamericana 2015.

El que sí volverá a ser de la partida ante el conjunto colombiano es el volante Cecilio Domínguez, que cumplió los tres partidos de sanción por una expulsión en el primer partido del certamen frente al Fénix uruguayo. EFE

Esta nota tiene