Radio CRE

Guayaquil.- El Club Sport Emelec, informa que para el partido Vs Goiás por la Copa Sudamericana, a jugarse este miércoles 1 de octubre a las 20:15 PM en el Banco del Pacífico, todas las localidades tendrán el valor de $8.

Los boletos para los azules, se venderán el martes 30 de septiembre al miércoles 1 de octubre, en los siguientes puntos:

Boleterías del Banco del Pacífico: Cada localidad dispondrá de una ventanilla para la venta de boletos, los socios pueden hacer uso de una ventanilla exclusiva y el descuento del 50% de su entrada, y Almacen “Che Pérez”: Ubicado en Av. Machalá 1635 y Colón.

Shoes Alvarito: Por medio de su Tienda Azul, ubicada en San Francisco 300 (9 de Octubre y Pedro Carbo) o en el local ubicado en Eloy Alfaro 205 y Abdón Calderón, donde además los hinchas podrán comprar adidas originals, la camiseta del ‘Bombillo’ y souvenirs.

Para este partido, la plantilla eléctrica tuvo descanso ayer al llegar de viaje y hoy volverá a entrenar para recibir al Goiás en la misma Sudamericana, por eso, los azules no jugarán la octava fecha del torneo local este fin de semana.

Esta nota tiene 188 palabras