MONACO (CRE).- No han pasado ni dos meses de que Radamel Falcao García haya sido anunciado como nuevo fichaje del Mónaco y ya se habla de su salida del club francés. Según la prensa española, el colombiano se siente “defraudado” con el proyecto y fue ofrecido al Real Madrid.

“El Tigre, que fichó por el Mónaco después de que el club del multimillonario Dmitry Rybolovlev pagara al Atlético 45 millones de euros, se siente defraudado con el proyecto deportivo. Además, el cambio de fiscalidad (impuestos) impuesto por el gobierno de Hollande le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha”, afirmó el diario “Marca”.

Según ese medio, “ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo”, Radamel Falcao quiere fichar por otro club antes del 31 de agosto, día en que cierra el mercado de pases.

El primer club al que habría sido ofrecido sería el Real Madrid, sin embargo el club español ya no cuenta con él y se concentra en las negociaciones por Gareth Bale. Al colombiano solo le quedaría mirar a la Premier League, específicamente al Chelsea o al Manchester United, dependiendo de lo que pase con el delantero Wayne Rooney, pretendido por los “blues”, siempre de acuerdo al diario español.

Fuente: Futbolizados





Esta nota tiene 203 palabras