Radio CRE

MIAMI (CRE).- Derek Medina, el hombre que mató a su esposa en Miami y luego confesó y publicó fotos del crimen en Facebook antes de entregarse a la policía, hizo su primera comparecencia pública este viernes, representado por nuevos abogados.

Medina, de 31 años, entró escoltado por agentes de seguridad a una sala de la Corte Criminal del Condado de Miami Dade y se sentó silencioso, vestido con un uniforme rojo de prisionero, esposado y con grilletes en los tobillos, constató AFP.

La breve audiencia ante la jueza Yvonne Colodny, cubierta con gran presencia de los medios locales, sirvió para que se presentara el equipo de abogados privados que lo representará desde ahora y quienes solicitaron protección de las evidencias de este crimen cometido en Miami el 8 de agosto pasado.

La solicitud ante la jueza “nos permite preservar todas las pruebas físicas en nombre del señor Medina”, dijo a la salida de la corte Saam Zangeneh, quien representará al acusado junto a Mauricio Padilla y Rick Yabor.

Zangeneh dijo que no podía dar más detalles del caso al que se refirió como “un homicidio doméstico que sucedió hace ocho días”.

Su próxima comparecencia será el 29 de agosto.

Fuente: El Comercio

Esta nota tiene