Radio CRE

BOGOTÁ (CRE.).-El boxeador ecuatoriano Erick Bone se acostumbró al K.O. No esperó a que termine el primer asaltó y mandó a dormir al colombiano Óscar Arenas. Por el marco de un combate internacional el púgil ‘tricolor’ salió airoso del hermano país del norte.

El Coliseo de Deportes de Bogotá fue testigo del impacto del ‘Terrible’, de velada no tuvo nada, el ecuatoriano, en un minuto y 35 segundos, despachó de forma rápida a la gente.

“Estoy contento porque la pelea no estaba prevista para que se acabe tan rápido. Los primeros golpes que lancé, fuertes y contundentes, fueron suficientes”, dijo Erick Bone, al final de la pelea.

La alegría de Bone fue acompañada por Rigoberto Garibaldi, estratega del deportista ecuatoriano. “Venimos a hacer un trabajo y lo hicimos bien. Hay que seguir trabajando porque esto no se acaba, no hemos ganado nada todavía”.

Futuro
En octubre llegará un nuevo desafío para el ‘Terrible’. A la capital ecuatoriana arribará el número 6 del mundo, Alberto ‘Metralleta’ Mosquera. Ante el panameño, Bone defenderá el título mundial.

Fuente: La Hora

Esta nota tiene 172 palabras