Radio CRE

BARCELONA (CRE).- En el entorno del astro argentino Lionel Messi estarían a punto de tomar acciones ante la llegada de Neymar al Barcelona, pero no en el terreno deportivo, que sí es una prioridad de todas maneras, si no en lo económico.

Según el periódico catalán “El 9 Esportiu”, Jorge Messi, padre del jugador, estaría a punto de arribar a Cataluña con un único propósito: reunirse con el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, para revisar el contrato de su hijo Leonel, ya que tienen la firme convicción de que Neymar, recién arribado al equipo, sería el mejor pago, cosa que desde la familia del rosarino no aceptarían de ninguna manera.

Desde el entorno de Messi creen firmemente que Neymar es ahora el mejor pago del equipo y el astro argentino no se va a quedar de brazos cruzados y pediría una mejora salarias sustancial

Por otro lado, el diario “Mundo Deportivo” asegura que esto es falso, y que Messi sigue siendo el mejor asalariado de todo el plantel. Pero de ser cierto que Neymar ha superado a Messi y este pide una mejora, sería la segunda en apenas siete mese. El pasado mes de marzo Messi renovó con el Barcelona hasta 2018, para cuando Lio tenga 31 años, por un contrato de 13 millones de euros fijos por añós más tres variables, siendo así uno de los mejores pagos del mundo.

 

Esta nota tiene 228 palabras