Radio CRE

Guayaquil (CRE) .- El martes 30 de Julio del 2013, de 16h00 a 19h30, en el auditorio de la Sede Política (Av. Quito y Gómez Rendón), el Movimiento Político CREO, brindó una capacitación y motivación a sus líderes parroquiales de Guayaquil y cantonales de la provincia del Guayas.

La primera parte de la capacitación fue impartida por representantes del Consejo Nacional Electoral quienes recordaron y aclararon todas las inquietudes sobre la distribución de las circunscripciones electorales frente al próximo proceso a realizarse en el 2014.

La segunda parte del evento se enfocó en ámbitos de liderazgo político, donde los presentes interactuaron con el expositor internacional quien motivo a las estructuras de CREO a seguir adelante con el fortalecimiento y crecimiento del movimiento a nivel de Guayas y Guayaquil.

De esta manera, CREO continuó empoderando a los miembros de la Directiva Cantonal de Guayaquil, integrantes de la Directiva Parroquial de Guayaquil, a los jóvenes y demás líderes políticos que forman parte integral del Movimiento CREO y que estuvieron presente en el evento.

El siguiente paso del movimiento será el de seguir fortaleciendo sus estructuras y seguir capacitando sus bases para la consecución de todos los objetivos electorales de CREO frente al 2014. Compartimos con ustedes una imagen del evento.

Esta nota tiene 203 palabras