Radio CRE

MÉXICO (CRE.).-A la serie de homenajes que tiene planeada la directiva del Club América de México, se analiza la posibilidad de ubicar una placa o un busto de Christian Benítez en el estadio Azteca, para “recordarlo permanentemente”.

La directiva de las Águilas planificó varios homenajes para rendirle tributo al Chucho este sábado, cuando la escuadra crema enfrente al Atlas en el estadio Azteca. Entre ellos, sesenta segundos de aplausos cuando el reloj marque el décimo primer minuto de juego, la exhibición de un video en homenaje al 11 de la Tri y la exhibición de una camiseta gigante con una leyenda alusiva al Chucho.

Entrevistado por el portal azteca ‘elgolfo.info’, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América de México, señaló que a la interna de la directiva, estudian la posibilidad de inmortalizar a Chucho en el estadio Azteca, como lo hará el Santos Laguna de Torreón con una estatua del goleador quiteño en el estadio TSM.

“Lo de ‘Chucho’ fue tan rápido que nos agarró por sorpresa, estamos tratando de hacer varias cosas. Ahorita lo del sábado es con nuestra afición, pero un busto, una placa o que un túnel lleve su nombre no lo descarto, no para este sábado, pero sí para en un futuro poder recordar a ‘Chucho’ permanentemente”, señaló el dirigente americanista.

“Es importante mencionar que la idea desde que terminó el torneo anterior era festejar nuestro título en este partido (vs Atlas) con nuestra afición, lamentablemente se presentó esta situación de ‘Chucho’. Así que vamos a aprovecharlo para hacer las dos cosas: celebrar el título con nuestros aficionados, y dos, para conmemorar a Benítez”, cerró Peláez.

Fuente: elgolfo.info

Esta nota tiene 266 palabras