Radio CRE

RUSIA (CRE.).-El activista de movimientos sociales, fundador de movimiento ‘Yo no pago’ e investigador de conspiraciones, Alex Corrons, asegura en declaraciones a RT que no cree que Edward Snowden se quede mucho tiempo en Rusia, y que tras su salida del aeropuerto de Moscú su vida podría estar en peligro.

Teniendo en cuenta el compromiso expreso de Snowden de no actuar contra Estados Unidos desde Rusia, el analista presupone que la estancia del prófugo agente de la CIA en Rusia no durará mucho.

“Pienso que su destino final no será Rusia. Pienso que él acabará viajando a otro país, a algún país latinoamericano, probablemente. Desde allí esperemos que comparta con la humanidad todos los conocimientos que la CIA le ha aportado”, añadió.

“Tendrá que andar con cuidado, con ojos en la espalda, porque hoy en día las herramientas del imperio para poder acabar con la vida de una persona son múltiples”, afirma Corrons.

“Cualquier tipo de asesinato o de amenaza indirecta que parezca un accidente, pues ese es el estilo y modo de actuar que tiene el imperio, aparentar que ha sido un accidente. Y además es un estilo de la mafia, porque la CIA es una

Fuente: RT Sepa Más

Esta nota tiene 199 palabras