Radio CRE

QUITO (CRE.).-El operativo de seguridad y orden, para el traslado y el funeral del futbolista ecuatoriano Christian Benítez está listo. Habrá cierres temporales de vías para permitir que la caravana avance y no se produzcan desbordamientos.

Cerca de 1.300 policías participarán en el operativo de traslado y vigilancia durante el funeral y sepelio del futbolista ecuatoriano Cristhian Benítez.

Tras recibirlo en la sala de protocolo del aeropuerto de Tababela, la carvana avanzará por el conector al Pachaca, tomará carretera E-35, pasara Tumbaco y Cumbayá llegará a la Av. Interoceánica, y finalmente por la Av. Simón Bolívar, arribará al campo santo Monte Olivo. Según el general Lino Proaño, jefe del distrito, a la altura del puente del río Chiche el paso vehicular se cerrará temporalmente.

En Monte Olivo, permanecerá cerca de dos horas luego avanzará al Coliseo Rumiñahui, por las Av. Simón Bolívar, Granados, Av. 6 de Diciembre, Av. Patria, Calle Queseras del Medio y finalmente llegará al coliseo. Se organizará una fila de ingreso por el acceso uno y cada persona tendra 10 segundos para ver el cuerpo del jugador para luego ubicarse en los graderíos.

Finalmente el cuerpo del ‘Chucho’ Benítez, saldrá del Coliseo Rumiñahui, hacia Monte Olivo por las avenidas Velasco Ibarra, Ladrón de Guevara, Av. Coruña, calle Toledo, calle Julio Zaldumbide, Av. González Suárez, calle Fernando Ayarza, Av. Eloy Alfaro, Av. Granados, Av. Simón Bolívar, y finalmente el cementerio de Monte Olivo.

Así se efecturá la despedida del futbolista ecuatoriano

Esta nota tiene 243 palabras