El padre de Christian Benítez, Ermen Benítez, se acercó al Gobierno Zonal del Litoral para renovar su pasaporte e ir de inmediato hasta Qatar para reunirse con su nuera y nietos, ante el sensible fallecimiento de su vástago.
“Gracias al apoyo de los asambleístas Iván Hurtado y Agustín Delgado, he podido gestionar esto de mis documentos para poder viajar”, manifestó Ermen, quien tampoco sabe a ciencia cierta los motivos por lo que su hijo perdió la vida.
La “Pantera” reconoció que la noticia lo derrumbó, pero gracias a la fe que tiene en Dios, pudo asimilarla sin que le provoque alguna inestabilidad en su salud.
“Estoy tranquilo, como ven, por fuera. Pero la verdad, es que por dentro siento un gran dolor”, mencionó.
“Me imagino como debe estar su madre, que vive en Italia. Pero estamos seguros que podamos traerlo lo más pronto para darle una sepultura como se lo merece”, indicó Benítez padre, quien agregó “el sepelio estoy casi seguro que será en Quito, pero sino, también podría ser en Esmeraldas”.
En tanto, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, y el seleccionador local, Reinaldo Rueda, se han reunido en la “Casa de la Selección”, en Quito, para dar a conocer los actos que se celebrarán ante la pérdida de uno de los jugadores claves en la selección local. Se espera la rueda de prensa.
Fuente: El Telègrafo
