Radio CRE

Después de una larga espera, Catalina, duquesa de Cambridge, y el príncipe Guillermo recibieron a su primer hijo, todavía se desconoce el nombre del bebé, que ahora ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono.

La duquesa ingresó en el Hospital de Saint Mary este lunes por la mañana para comenzar con las primeras labores de parto.

El título que tenga el recién nacido será Su Majestad Real Príncipe (el nombre del bebé) de Cambrige, anunció el Palacio de St. James el mes pasado.

Después de anunciado el nacimiento, se espera que el príncipe Guillermo dé una declaración afuera del hospital, al igual que los padres de Catalina: Carole y Michael Middleton.

Según el protocolo, luego de haber nacido el bebé real, la reina Isabel II, el primer ministro británico David Cameron y el gobernador general de cada una de las naciones de la Mancomunidad Británica será informado, junto con el resto de la familia Middleton y de la familia real británica.

Para mantener la tradición, se espera que cuando Catalina deje el Hospital St. Mary aparezca en las escaleras del edificio con su recién nacido, como la princesa Diana lo hizo con los príncipes Guillermo y Enrique.

Fuente: Confirmado.net/CNNE

Esta nota tiene 197 palabras