Radio CRE

SANTIAGO DE CHILE (CRE.).-.- A pocas horas de haber arribado a Chile en una gira por el país y Perú, el opositor al gobierno venezolano, Henrique Capriles, confirmó que la cita con el Mandatario Sebastián Piñera ser realizará durante la jornada de este viernes.

“La reunión con el Presidente va a ser el día de mañana, pero no sabemos dónde va ser. Para mí el sitio de reunión nunca ha sido un tema, para mí lo importante es la conversación. La forma para mí no desplazan el fondo que es importante”, señaló a Emol.

Al ser consultado respecto a las expectativas sobre la reunión que sostendrá con el jefe de Estado, señaló que “espero que se cumple el compromiso de Unión de Naciones Suramericanas (Unsaur)” que respaldó el pasado abril tras las elecciones presidenciales venezolanas un conteo de votos.

“Primero Chile es un país hermano que forma parte también de Unasur, que hizo un compromiso después de las elecciones del 14 de abril de Venezuela (que se cumpa el compromiso de reconteo de votos). Queremos recordar ese compromiso que no se cumplió. Queremos que Chile conozca la voz que representamos, que es la mayoría de los venezolanos”, indicó el férreo opositor al Chavismo y al gobierno de Nicolás Maduro.

Esta nota tiene 206 palabras